Estimado/a Docente, sobre la margen derecha de este blog podrás encontrar el orden del día de esta y de las anteriores sesiones del Consejo Directivo de la FIUBA. En cada sesión pueden presentarse Proyectos sobre tablas que a consideración del Consejo Directivo pueden tratarse o no, estos no están publicados en este blog.
Esta Sesión de Consejo Directivo fue realizada en forma remota siguiendo la Resolución Decano Ad-Referéndum del Consejo Directivo Nro. 964/20 que contiene el Protocolo de Funcionamiento Remoto para el Consejo Directivo la cual esta basada en el Dictamen firmado por la Comision de Interpretación y Reglamento en la reunión realizada en forma remota el jueves 11/06 a las 18hs. El procedimiento sigue los lineamientos de la Normativa de Consejo Superior a los mismos efectos.
Te comentamos los temas sobresalientes de la misma
Temas tratados del Orden del Día:
- Proyecto de Resolución Dictamen Nro. 3293 sobre ratificación de la Resolución Decano sobre la creación de la Comisión de Eventos Institucionales. Aprobado por Mayoría.
- Proyecto de Resolución Dictamen Nro. 3294 sobre aprobación de Convenio específico con Transportadora de Gas del Norte, TGN. Aprobado por Mayoría.
- Proyecto de Resolución Dictamen Nro. 3297 sobre aprobación de Convenio específico con con la Municipalidad de Zárate. Aprobado por Mayoría.
- Proyecto de Resolución Dictamen Nro. 3370 sobre aprobación de la Comisión Evaluadora para postulantes a cargos temporarios para doctores egresados de FIUBA. Aprobado por Mayoría.
Informe del Decano:
- El Decano agradeció a los Consejeros y Consejeras, a las autoridades y a la secretaria del Consejo Directivo por la colaboración para la realización de la primer sesión remota de Consejo Directivo en su historia realizada en la Facultad de Ingeniería.
- El Decano informó que el día miércoles 17 de junio sesionará el Consejo Superior en forma remota por primera vez en su historia.
- El Decano informó que está trabajando en un Proyecto de Resolución de Decano Ad-Referéndum del Consejo Directivo para habilitar y normar el funcionamiento de los órganos colegiados de la Facultad de Ingenieria.
- El Decano informó que enviará nuevamente a los Consejeros/as el link con el Informe Situación FIUBA por el COVID-19 que fue presentado y actualizado en las reuniones informales llevadas a cabo el jueves 23 de abril, el martes 19 de mayo y el martes 02 de junio de 2020. El mismo contiene las principales acciones administrativas y de gestión llevadas adelante durante esta situación de pandemia, principalmente las implementadas por la Comisión por la Educación a Distancia por el COVID-19 y la Comisión por la Logística por el COVID-19.
Los Consejeros por la Mayoría del Claustro de Profesores estamos a disposición de cualquier inquietud, propuesta y/o idea que cualquier miembro del Claustro tenga.
Nos podés contactar mediante:
Gracias
MAYORÍA CLAUSTRO DE PROFESORES
LISTA FIUBA XXI
No hay comentarios.:
Publicar un comentario